VIERNES CON ONDA!


PARA UN VIERNES CON ONDA! HAMBURGUESA DE SALMON O CUALQUIER PESCADO

INGREDIENTES PARA HAMBURGUESAS:

300 GR DE SALMÓN
1 ZANAHORIA RALLADA
1⁄2 CEBOLLA COLORDA
HIERBAS AROMÁTICAS
SALSA DE SOJA
SAL Y PIMIENTA
1 HUEVO
2 CUCHARADAS DE HARINA INTEGRAL

INGREDIENTES PARA EL PAN:

500 GR DE HARINA

25 GR DE LEVADURA

300 ML DE AGUA TIBIA

35 GR DE MANTECA

10 GR DE SAL



PROCEDMIENTO PARA HAMBURGUESAS:

Sacarle la piel del salmón y cortarlo en cubitos lo más chiquitos posibles, por otro lado rallar la zanahoria y la cebolla, y dejar todo ello en limón durante 1/2 hora. Mezclar esta preparación con los vegetales, el huevo y el harina. Dejarlo reposar en frio durante 1 hora y luego armar las hamburguesas.



PROCEDIMIENTO PARA PAN:

Para hacer la masa, coloque en un recipiente la harina y hacer una corona , en el centro poner la levadura, el agua, revolver hasta generar una masa homogénea, cuando esta lista, agregar la manteca y la sal.

Amásarlo en 5 minutos bien suave y luego ir aumentando de poco a poco durante 5 a 8 minutos más. Déjela reposar 30 minutos en el recipiente. Forme 6 bolas con la masa y colóquelas en la bandeja del horno. Por encima agregar las semillas que prefieras y deje leudar los panes por 45 minutos más a temperatura ambiente. Precaliente el horno a 180 grados,grados, y cocinarlo durante 15 minutos. Cuando los saque, deje enfriar los panecillos antes de cortarlos con mucho cuidado por la mitad para rellenarlos.

TOPPINGS PARA LA HAMBURGUESA PERFECTA:

CEBOLLA CARAMELIZADA
TOMATES SECOS
RÚCULA
QUESO CREMA

Dejar un comentario